sábado, 22 de septiembre de 2012

¿CAMPO versus URBE? TENDENCIAS.


Impecables las 24 horas

El otoño se aproxima con fuerza y toca renovar el armario. ¿Pero cómo afrontar el trasiego diario sin renunciar al estilo? ¿Cómo enfrentarse al ajetreo de la ciudad sin perder un ápice de glamour? La nueva colección Elogy otoño-invierno propone prendas funcionales para estar perfecta en todo momento.

Mujeres urbanitas, apasionadas de la moda, que siguen las tendencias y siempre están a la última... que son imparables y no renuncian a nada. Llega el momento de aliarse con el frío, de dar un buen repaso al ropero, y se impone hacerlo con elegancia, con prendas que aporten todo lo que una mujer del siglo XXI necesita: funcionalidad y glamour, sin dejar de lado un solo detalle.
[foto de la noticia]
Complementos chic, vestidos de tweed, trajes de chaqueta, camisas de seda... La nueva colección Elogy otoño-invierno 2013 propone un estilo romántico y elegante para triunfar esta temporada.
Y para presentarla ha elegido la ciudad de los sueños, Venecia, como testigo del flechazo. Y es que si hay un lugar en el que enamorarse, ese es Venecia. Sus palazzos, sus puentes, sus sinuosas calles y sus románticos canales. Cualquier rincón se convierte en el escenario perfecto para vivir un romance, en este caso con la moda, y sentirse ‘la piu bella’.
Nos trasladamos a la ciudad de las góndolas con cálidos jerseys y chaquetas de punto, imprescindibles chaquetas de ante y abrigos de paño, pieles..., todo un abanico de calidad, diseño y glamour para nuestro ropero invernal.
Faldas, vestidos y pantalones inspirados en los tonos verdes, grises y azules de la ciudad de los canales, a los que acompañan exquisitos complementos chic como sombreros, guantes o carteras.
En suma, una colección funcional y brillante, con cortes sencillos y rectos y tejidos de calidad para una moda que aporta todo tipo de detalles que marcan la diferencia. El objetivo: estar perfecta las 24 horas. Si estás listas, prepárate para enamorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario