lunes, 6 de junio de 2011

¿SUEÑO O REALIDAD?



Operación biquini: Adelgace con el método Sulzberger
Luzca palmito este verano en la playa. Diga adiós definitivamente a los michelines y a la barriga cervecera. Adelgazar nunca ha sido tan fácil.
Sin gimnasio, sin dietas, sin los libros de Dunkan, sin meterse un balón en el estómago, sin pastillas, sin hacerse una liposucción, sin mesoterapia, sin inyecciones de bicarbonato sódico, sin ultrasonidos...
Usted podrá seguir haciendo su vida habitual. Podrá comer de todo. Corderito asado con su salsa, huevos fritos de toma pan y moja, chuletón de buey, pulpito, gambas a la plancha, patatas fritas, lentejas con su choricito, morcilla y tocino, bollos y hasta tartas de chocolate. Olvídese de la dieta de las alcachofas y del régimen a base de pomelos. El método Sulzberger está hecho para usted porque le permite también el consumo de alcohol, pero de forma moderada. Las cañas de cerveza de media mañana, el vino de la comida, el chupito de la sobremesa y el cubata nocturno están permitidos en esta revolucionaria fórmula para lucir tipazo.
Además, el método Sulzberger incluye fajas de neopreno para fortalecer el abdomen, calzoncillos con iones para potenciar la capacidad sexual y reducir la hipertensión, parches cutáneos que ayudan a mejorar la piel y a eliminar varices y celulitis, bayas de Goji para no envejecer, crema de babas de caracol para eliminar las arrugas, un acondicionador que magnetiza el agua... Y el producto estrella, la Power Sulzberger, la pulsera que elimina el estrés, la tensión y los mareos, y que aporta fuerza y equilibrio al organismo.
Quién puede resistirse a un método como éste que nos va a convertir en más jóvenes, más guapos, con mejor salud, con un cuerpo más atractivo -tampoco crea que el Sulzberger puede hacer milagros- y con mayor potencia sexual. Y todo por sólo 100 euros. Éste es el precio de lanzamiento para las mil primeras peticiones, porque cuando la cosa tire y se popularice tengo intención de subirlo. Sulzberger –deseché la denominación Del Pozo porque tiene menos tirón– no va a ser menos que Duncan, que ha vendido 500.000 libros con la historieta de la dieta hiperproteica. Y la Power Sulzberger es mucho mejor que la Power Balance, que comercializó 300.000 pulseritas a 32 euros cada una.
Usted se preguntará cuál el secreto de un método tan milagroso como el Sulzberger, pero para descubrirlo tendrá que adquirir los 10 tomos de 500 páginas cada uno que lo desarrollan. Sólo le contaré uno de sus secretos. El ejercicio estrella consiste en colocarse de rodillas con los brazos en cruz y sostener en cada mano 5 de los tomos. Ya sé que es una tontería, pero el mercado de las tonterías milagrosas –cremas mágicas, pastillas adelgazantes, píldoras energéticas– mueve en España más de 2.000 millones de euros al año.
No existe la fórmula mágica para adelgazar, y cuando se intenta reducir kilos de forma rápida (operación biquini) al final siempre se recuperan más kilos de los que se perdieron. Ya sé que es muy tedioso, pero no queda más remedio que ponerse en manos del médico y cambiar las carnes y las tartas por las aburridas acelgas. O eso, o caer en manos de un Sulzberger cualquiera que sólo pretende estafarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario